Rift cierra sus servidores en Rusia

El juego seguirá operando con normalidad en los demás mercados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los servidores rusos de Rift han cerrado. La compañía responsable de la edición rusa del título, Belver Online, ofrece a los usuarios afectados compensaciones a través de bonificaciones y ofertas en otros juegos de su catálogo.

El cierre llega como consecuencia de que la compañía creadora del juego, Trion Worlds, dejará de dar soporte técnico a la versión rusa de este título.

Como era de esperar, muchos usuarios han migrado a servidores europeos, aunque hay que tener en cuenta que en Europa el juego se actualizó a un modelo de negocio gratuito con micropagos mientras que en Rusia se mantenía la versión con suscripción.

Imágenes:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 4/3/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir