Ya es oficial: Crysis 2 no usará el 'pase online' de EA

Crytek confirma que no emplearán este sistema.
Ya es oficial: Crysis 2 no usará el 'pase online' de EA
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque un miembro del equipo de desarrollo ya lo había adelantado, ahora Crytek lo ha hecho oficial: Crysis 2 no utilizará el sistema del 'pase online' de Electronic Arts.

"Podemos confirmar que no vamos a usar el pase online para Crysis 2", ha indicado la desarrolladora en un comunicado oficial.

El pase online consiste en asociar el juego comprado con la cuenta de usuario, dando acceso a funciones multijugador, etc., a través de un código incluido en la caja. Sin embargo, si el juego se adquiere de segunda mano esas opciones no están disponibles, si no se paga para activarlas. Por supuesto, está también orientado a dar más valor al juego original con respecto a las copias pirateadas.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir