Nuevo contenido descargable para Fable III

El pack llamado Fable III: Traitor's Keep incluye tres nuevos niveles.
Nuevo contenido descargable para Fable III
·

Lionhead ha lanzado hoy un nuevo contenido descargable para la última entrega de la saga, un pack llamado Fable III: Traitor’s Keep.

El nuevo contenido descargable a través de Xbox Live incluye tres nuevos niveles en el juego: Ravenscar Keep, Clockwork Island y the Godwin Estate. El usuario tendrá acceso a ellos por 560 puntos MS y deberá reservarles 815.39 Mb de espacio.

Recordemos que el mundo de Albion, donde el jugador tendrá que acabar con la tiranía que ejerce el malvado rey Logan, sólo ha salido al mercado para Xbox 360, estando previsto el lanzamiento de la versión de PC para el 17 de mayo en Estados Unidos.

Más sobre Fable III

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir