Criterion prepara SRC para PS2

·

Criterion Studios, un grupo de programación americano bastante conocido, está preparando un juego de conducción para Playstation 2 titulado SRC (que significa Shiny Red Car, que a su vez significa "brillante coche rojo").

El juego fue mostrado a puertas cerradas en el pasado E3, y en él los jugadores participarán en frenéticas carreras urbanas, según los desarrolladores bastante inspiradas en las de la película Ronin (protagonizada por Robert de Niro y Jean Reno). El juego estaba completo al 55% y corría a 60 fps constantes. Su fecha de salida prevista es a finales del 2001, tanto en Europa como en EE.UU., y será publicado por Acclaim.

Las carreras tomarán lugar en circuitos inspirados en las ciudades de Londres, Los Ángeles y Tokyo, todos ellas con características propias de cada tipo de urbe. Una de las novedades que habrá en el juego será el medidor de adrenalina, que se ira incrementando según vayamos haciendo maniobras arriegadas, esquivando tráfico que viene en dirección contraria, etc. Una vez este llena el medidor, podremos utilizar un turbo que nos hará ir aún más rápidos.

SRC se define como un juego de conducción rápido y arcade, donde prima la acción y la diversión sobre todo. Parece ser Criterion está trabajando duro en este título, y en cuanto podamos, os ofreceremos imágenes y más información.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BurnOut

Portada BurnOut
BurnOut PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Velocidad / Acción
Análisis BurnOut
Todos los juegos de Burnout

Burnout es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y lanzado en 2001 para PlayStation 2, posteriormente disponible en otras plataformas. Este título se distingue por su enfoque en la velocidad extrema y los choques espectaculares, alejándose de la simulación tradicional para ofrecer una experiencia más intensa y arcade. Los jugadores participan en carreras a alta velocidad por ciudades y carreteras, donde el riesgo y la destrucción no solo son inevitables sino también recompensados.

Flecha subir