Split/Second: Velocity llega en formato UMD a PSP el 28 de febrero

Las carreras y explosiones estarán disponibles en formato físico.
Split/Second: Velocity llega en formato UMD a PSP el 28 de febrero
·

Disney Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de Split/Second: Velocity de PSP en formato UMD. Estará disponible el 28 de febrero. Ya estaba a la venta en PlayStation Network en formato digital desde noviembre.

Se trata de la adaptación a portátil del juego lanzado en consolas domésticas de alta definición, y que propone carreras de velocidad arcade en un programa de televisión en el que la espectacularidad es lo más importante. Los circuitos incluyen diversos elementos interactivos como explosiones y destrozos que cambian cada vuelta al recorrido y también eliminan a los rivales.

Ramón Varela

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir