Nintendo muestra Metroid IV para GBA

·

Tras la conmoción inicial del pre-show en que el pudimos ver las primeras imágenes del inconmensurable Metroid Prime para la 128 bits de Nintendo, la compañía mostró ayer un corto video del "otro" Metroid, que verá la luz en la nueva portátil de Nintendo, Game Boy Advance.

Este video, como ya he comentado, de muy escasa duración comenzó mostrando el logo de esta cuarta entrega seguido de las palabras: "Welcome to a new mission". A continuación un suave zoom situado en el espacio nos iba acercando poco a poco a una descomunal nave espacial.

Mas adelante entró en escena Samus Aran enfundada en su clásico traje-armadura rojo explorando la nave y luchando contra alguno de los enemigos aparecidos ya en capítulos anteriores y usando alguno de sus movimientos típicos como su ataque rodillo o usando su "ice beam" confirmándonos lo que ya intuíamos: Metroid IV para GBA tiene un look muy similar a Super Metroid y será la auténtica continuación -el verdadero heredero- del clásico de Snes.

En estas imágenes extraídas del video podéis adivinar el porqué la gran N sólo ha mostrado un escueto video en este E3...Metroid IV aún está muy pero que muy verde y necesitará aún de algunos meses más de desarrollo para que podamos emitir algún tipo de valoración.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Metroid Fusion

Síguenos

Flecha subir