Nintendo informa del éxito de ventas de Metroid Prime

·

Nintendo ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia el éxito de ventas de Metroid Prime, su esperado juego para GameCube que ha recibido unas magníficas críticas en los Estados Unidos, donde está a la venta desde hace unos días junto con Metroid Fusion, la entrega para Game Boy Advance.

En la primera semana a la venta, Metroid Prime ha vendido 250.000 copias, mientras que Resident Evil Zero está cerca de esa cifra, demostrando el público para juegos "mature" que existe en la consola de Nintendo. La compañía ha comparado las ventas de su juego con las del servicio Xbox Live de Microsoft, que se vende al mismo precio y que ha vendido un 50% menos que Metroid. Además, según la compañía, gracias al tirón de ambos títulos su cosnola es la segunda consola más vendida del mes de Noviembre, superando a Xbox y por detrás de PlayStation 2.

Metroid Fusion, por su parte, ha vendido más de 100.000 unidades en el mismo periodo de tiempo. Fusion ya está disponible en España, mientras que Metroid Prime llegará a principios del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir