Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 7

Se lanza el 10 de marzo en Japón.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes y ha puesto fecha a la salida de Dynasty Warriors 7 para PlayStation 3 en Japón. Se lanzará el 10 de marzo, con una edición para coleccionistas que incluye postales, imágenes digitales de los personajes, un libro de estrategias e ilustraciones.

Es compatible con las 3D estereoscópicas y con PlayStation Move. Se ha confirmado la aparición de una nueva facción y dos personajes, Cao Pi y Ling Tong.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir