Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 7

Fue el juego más vendido en Japón la semana pasada.
·

Dynasty Warriors 7 ha sido el juego más vendido del 7 al 13 de marzo en Japón. Sus más de 250.000 unidades vendidas durante su primera semana en este mercado garantizan el éxito de esta nueva entrega basada en la novela histórica el Romance de los Tres Reinos.

Este título de acción desarrollado por Tecmo Koei llegará a Europa el próximo 8 de abril y tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, los aficionados a esta saga podrán descubrir más detalles de lo que ofrecerá esta séptima entrega a través de las nuevas imágenes lanzadas hoy, donde se muestran el aspecto que tendrá el modo conquistador y algunos de los nuevos personajes de la historia.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir