Nuevas imágenes y arte de Dynasty Warriors 7

El juego de acción en tercera persona llegará a Europa el próximo 8 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La desarrolladora nipona Omega Force y la distribuidora también japonesa Koei han publicado nuevas imágenes y arte de la séptima entrega de Dynasty Warriors. Esta saga de acción en tercera persona se caracteriza por ofrecer combates multitudinarios con un marcado estilo oriental.

Dynasty Warriors 7 ya ha sido lanzado en Japón y llegará a Europa el próximo 8 de abril de este mismo año. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir