El creador de Smash Bros. cree que Melee era demasiado difícil

Aunque es su entrega favorita, no cree que algo así se repita.
El creador de Smash Bros. cree que Melee era demasiado difícil
·

Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros., y responsable de las tres entregas aparecidas (N64, GameCube, Wii), considera que Super Smash Bros. Melee (el de GameCube) era demasiado difícil, algo que, afirma, no volverá a suceder en ningún futuro título de la serie.

"Creé Smash Bros. como mi respuesta a cómo los juegos de lucha se habían convertido en títulos hechos exclusivamente para grandes jugadores en los últimos años. Pero entonces, ¿por qué lo orienté a gente tan versada en videojuegos?", se pregunta Sakurai, en referencia a Melee.

"Por eso intenté ir a por un punto medio con el equilibrio jugable de Brawl", en Wii, ha explicado. "Ahora hay tres juegos de Smash Bros., pero si alguna vez tengo la oportunidad de hacer otro, dudo mucho que esté tan orientado a jugones como lo estuvo Melee."

PUBLICIDAD

Admite, de hecho, que "los seguidores de Melee que lo jugaron en profundidad sin muchos problemas pueden tener problemas para entenderlo, pero Melee simplemente era demasiado difícil."

"Si queremos que nuevas personas de esta generación de jugadores se sumen, entonces necesitamos que sea accesible, simple, y jugable por cualquier persona."

Sin embargo, Melee es su entrega favorita: "Melee es el juego más refinado de la serie. Es muy rápido y demanda mucha coordinación. Los aficionados al primer Smash Bros. se adaptaron muy rápido, y se sentía muy bien al jugarlo."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir