Guerrilla: 'Killzone 3 tendrá un final explosivo'

Su productor explica como potenciarán la narrativa en la nueva entrega de la saga.
Guerrilla: 'Killzone 3 tendrá un final explosivo'
·

El productor de Killzone 3, Steven Ter Heide, ha dicho en una entrevista concedida al medio Destructoid, que en Killzone 3 se mostrarán más detalles sobre los Helghast.

Ter Heide explicó a Destructoid que "la historia de Killzone siempre ha estado en un segundo plano con el fin de dar más importancia a la acción. Sin embargo, puedes aprender mucho sobre el universo del juego si eres capaz de leer entre líneas. Cuando escuchas todos los diálogos de los Helghast que hay en los juegos anteriores, puedes ver que no se consideran villanos en absoluto; desde su perspectiva, es el ISA el que está utilizando una política agresiva e imperialista. Los Helghast simplemente defienden sus propios intereses".

"Dicho esto, hemos considerado aumentar el ritmo de la historia en Killzone 3. Enseñaremos más de los Helghast, sus motivaciones y su entorno. Con los Visari fuera de juego, hay muchos posibles sucesores que pretenden controlar el consejo Helhast. Mientras tanto los que han sobrevivido a la invasión ISA quieren abandonar el planeta antes de que sea demasiado tarde. Estos arcos narrativos convergen en un punto, que será un final explosivo. Tenemos grandes talentos para representar los roles secundarios del juego y su trabajo elevará considerablemente los diálogos y la historia" dijo el productor del Killzone 3.

La web VG247 cuenta que Herman Huist, director de Guerrilla Games, afirmó que "el equipo está preparando una historia con más tonos de grises que la trillada representación del bien contra el mal, y que mostrará que los Helghast todavía conservan algo de humanidad".

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir