Killzone 2 iba a ser la tercera entrega de la saga

Un exdesarrollador deja entrever que hay un juego perdido de la saga.
Killzone 2 iba a ser la tercera entrega de la saga
·

David Goldfarb, antiguo trabajador de Guerrilla y que ahora es el director de Payday 2, ha revelado en una entrevista que él fue "el primer diseñador de lo que originalmente era Killzone 3 y que después se convirtió en Killzone 2".

"Es una historia que no puedo contar, así que a lo mejor tendrás que editar esto", le comentaba a Pixel Enemy durante la entrevista.

Cuando Killzone 2 fue anunciado se presentó bajo el nombre de "Killzone", por lo que quizá en 2005 aún se debatía el futuro de ese juego perdido de la saga.

Desconocemos si Killzone 2 estuvo previsto para PlayStation 2 y la primera entrega para PlayStation 3 sería directamente Killzone 3, aunque a juzgar por estas declaraciones parece lo más probable.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/2/2011 · Género: Otros / Shooter / Acción
Lanzamiento: 26/2/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Killzone 3 PS3
Análisis Killzone 2 PS3
Todos los juegos de Killzone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir