Killzone 3 Multiplayer llega a las descargas de PS3

El modo multijugador se hace independiente.
Killzone 3 Multiplayer llega a las descargas de PS3
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Los jugadores podrán descargar desde hoy Killzone 3 Multiplayer, la versión gratuita centrada en el modo multijugador del juego para PlayStation 3.

Esta descarga incluye los modos de juego Guerrilla Warfare, Warzone y Operations, así como los mapas incluidos originalmente en el juego completo y los lanzados en formato de descarga adicional.

El juego es completamente gratuito hasta que se alcanza el rango de Sergeant I. En este momento el jugador puede escoger entre pagar 15 dólares para sí hacerlo y sumar, además, Trofeos, o dejarlo.

Además, este fin de semana habrá Double XP Weekend, es decir, los jugadores sumarán el doble de experiencia, lo que está especialmente orientado a los jugadores de la versión completa de Killzone 3 o quienes piensen desbloquear la versión completa de este multijugador.

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir