Crytek: 'Crysis puede ser tan importante como Call of Duty'

El estudio quiere hacer crecer a la saga al nivel del juego de Activision.
Crytek: 'Crysis puede ser tan importante como Call of Duty'
·

Nathan Camarillo, productor de Crytek, ha comentado que su estudio espera que Crysis crezca en los próximos años y que incluso rivalice con la serie Call of Duty de Activision.

"¿Por qué no? Obviamente con Crysis 2 hemos tenemos que ofrecer una calidad muy alta y atraer la atención en todas las plataformas. Esa es nuestra meta con este título."

"A medida que la saga crece, no hay razón por la que no pueda ser tan grande como Call of Duty. Es muy atractiva porque está ambientado en un futuro militar cercano. Atrae a los jugadores de la ciencia ficción por la alta tecnología y elementos ficticios. No es una 'space opera'. Tiene lugar 13 años en el futuro, no en 300."

PUBLICIDAD

Para Camarillo, "es algo con lo que la gente se identifica y puede dar este paso para entrar en el universo -de Crysis-. Ofreciendo una gran campaña para un jugador, un gran multijugador y algo diferente y fresco a lo que puede hacer un soldado normal con el nanosuit. Es una sensación poderosa."

En los próximos años nuevas entregas de Crysis ya estarían planeadas: "Este es el comienzo para un nuevo futuro de Crysis. Nos lo tomamos muy en serio. Eso es todo lo que puedo comentar. No pondríamos tanto esfuerzo en él si este fuera el final. No tendría sentido."

"Tenemos intención de hacer crecer -a Crysis- en una gran saga. Así que no sería bueno para nosotros no buscar el máximo potencial en cada producto de Crysis que se lance."

Ramón Varela

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como secuela de Crysis, el juego traslada la acción del entorno de isla selvática del primer juego a un entorno urbano mucho más detallado y caótico: la ciudad de Nueva York.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir