White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness podría llegar a occidente

Un actor desvela que se está doblando al inglés.
White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness podría llegar a occidente
·

Sony podría estar preparando la localización de White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness, desarrollado por Level 5, lanzado hace unos meses en Japón.

El rumor proviene de Wally Wingert, actor de doblaje en juegos como Batman: Arkham Asylum o God Hand, que reveló su viaje a Santa Monica para trabajar en "el último White Knight Chronicles".

Es muy probable por tanto que se trate del juego de PlayStation 3 que recopila las dos entregas del juego en un mismo disco, actualizando los gráficos del primero y mejorando su sistema de combate, y no la entrega para PSP que desarrolla la propia Sony, que aún no ha sido lanzada en el país nipón.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente su salida a territorio americano o europeo.

Ramón Varela

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir