Tales of Graces F estará en el Tokyo Game Show

También es posible que se muestre algo de la siguiente entrega de PS3.
Tales of Graces F estará en el Tokyo Game Show
·

Yoshizumi Makoto, el productor ejecutivo de Tales of Vesperia y productor de Tales of the Abyss y Tales of Symphonia, anunció hace unos meses la salida de Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon para PSP a través de Twitter. Ahora por la misma vía anuncia la presencia de Tales of Graces F para el próximo Tokyo Game Show y proporciona algunos detalles más.

La adaptación para la consola PS3 incluirá una historia adicional que tendrá lugar después del final del juego original (Tales of Vesperia). El argumento de esta nueva aventura se basa en el incremento en la población de monstruos, lo que provoca un aumento de los ataques de estas criaturas a lo largo del mundo. Asbel y su grupo serán los encargados de encontrar la causa detrás de este problema.

Según Makoto, Namco Bandai proporcionará más detalles de Tales of Graces F en el Tokyo Game Show que tendrá lugar en poco más de dos semanas. A pesar de no mencionar nada sobre el comúnmente llamado Tales of PS3, es posible que se pueda mostrar algo de arte conceptual o nueva información de la siguiente entrega que llegará en 2011.

Tales of Graces F se publicará en Japón este invierno, aunque aún no ha quedado claro si llegará a EE.UU. o Europa.

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir