Tales of Graces F llega esta semana a PlayStation Store

En dos ediciones distintas.
Tales of Graces F llega esta semana a PlayStation Store
·

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Graces F estará disponible para descargar esta semana desde PlayStation Store.

La versión digital de este juego de rol japonés se pondrá a la venta en dos ediciones distintas. La primera de ellas será la básica, la cual nos costará 44,95 euros y en la que solo se incluye el juego original. Por otro lado, con la Knight Edition podremos hacernos además con diez objetos descargables que nos permitirán mejorar la experiencia en los combates, la cual costará 59,99 euros.

Tales of Graces F es una remasterización en alta definición de Tales of Graces, juego que se lanzó originalmente en Wii y que nunca llegó a Europa hasta el año pasado gracias a esta versión, la cual además incluye múltiples contenidos nuevos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir