La edición especial europea de Tales of Graces F se muestra en un nuevo tráiler

Solo habrá una tirada de esta edición y costará lo mismo que la normal.
La edición especial europea de Tales of Graces F se muestra en un nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Graces F.

En esta ocasión se centra en mostrarnos el contenido de la edición especial del juego de la primera tirada de copias que lleguen a las tiendas, la cual incluye un CD con la banda sonora, un libro de arte, una caja de nuevo diseño, trajes descargables de Tales of Destiny 2 y un tema personalizado de Tales of.

Tales of Graces F es un título exclusivo de PlayStation 3. Se trata de un remake de Tales of Graces, un juego de Wii que nunca salió de Japón, pero con gráficos en alta definición y una gran cantidad de nuevos contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir