Primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken

Las dos sagas de lucha se verán las caras en 2012.
·

Capcom ha ofrecido las primeras imágenes de Street Fighter vs. Tekken, anunciado ayer por Yoshinori Ono -productor de Street Fighter IV- junto con Katsuhiro Harada -responsable de Tekken-. Otro juego, Tekken vs. Street Fighter, está en desarrollo por parte de Namco, más enfocado a la jugabilidad de Tekken.

Ono ha comentado que el juego lleva menos de dos meses en producción, aunque las relaciones con Namco Bandai comenzaron hace un año. Hasta el momento, sólo se han desvelado Chun-Li, Ryu, Kazuya y Nina, pero se esperan todos los más representativos de ambas sagas.

El juego es 2 contra 2, algo con lo que Ono hizo una broma, pues dijo que "para alguien de mi edad, 3 contra 3 como en Marvel vs. Capcom es demasiado." El juego está previsto en PlayStation 3 y Xbox 360, probablemente para 2012, pues esperan dos años hasta su finalización. Más detalles se ofrecerán el año que viene en Captivate, la feria de Capcom.

Sobre el desarrollo, ambos equipos -Capcom y Namco- trabajan de manera separada, evitando compartir información. Capcom realiza el diseño de todos los personajes en su juego, y Namco reinventa los de Capcom en el suyo. También en la jugabilidad intentan diferenciarse, y convertir cada saga al estilo propio de Street Fighter o Namco.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir