Mission: Impossible 2 también en GameCube

·

Hace unos días os hablábamos de los juegos que Infogrames prepararía para Playstation 2 y Xbox tras adquirir la licencia de la película hace ya algún tiempo.

Rob Watson, vicepresidente de licencias de Infogrames, ha declarado que los juegos de Mission: Impossible 2 aparecerían "absolutamente" en GameCube, aunque algo más tarde que en las dos consolas, ya que ambas están antes en la calle que la nueva consola de Nintendo.

Watson también comentó que puede que haya cambios en la versión GameCube, debido a que "la audencia de GC es más joven", y que el desarrollo del juego cambiará en algunos puntos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mission: Impossible: Operation Surma

Mission: Impossible - Operation Surma es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Paradigm Entertainment y publicado por Atari. Lanzado en 2003, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, y GameCube, con una versión para Game Boy Advance que presenta un enfoque y jugabilidad diferentes. El juego se inspira en la famosa franquicia cinematográfica Mission: Impossible, llevando a los jugadores a una aventura llena de espionaje, intriga y acción encubierta, característica de la serie.

Flecha subir