Mission: Impossible 2 en PS2 y Xbox

·

Hace ya casi un año os anunciábamos que Infogrames había adquirido la licencia de la película Mission: Impossible 2 para desarrollar videojuegos basados en el film protagonizado por Tom Cruise.

Infogrames ha anunciado hoy que el primero de los títulos basados en MI2 saldrá a finales de año para Playstation 2 y Xbox, casi un año y medio después del estreno de la película, y que también ha adquirido los derechos de los personajes y la historia para poder desarrollar juegos no necesariamente afines a la película.

Os mantendremos informados sobre este primer juego basado en MI2, que aún no se sabe de que tipo será, aunque una aventura en tercera persona parece la opción más probable.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mission: Impossible: Operation Surma

Mission: Impossible - Operation Surma es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Paradigm Entertainment y publicado por Atari. Lanzado en 2003, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, y GameCube, con una versión para Game Boy Advance que presenta un enfoque y jugabilidad diferentes. El juego se inspira en la famosa franquicia cinematográfica Mission: Impossible, llevando a los jugadores a una aventura llena de espionaje, intriga y acción encubierta, característica de la serie.

Flecha subir