Mission Impossible: Operation Surma ya está en las tiendas

El nuevo juego de Atari sale para PS2, Xbox y GBA
·

Atari anunció ayer que Mission Impossible: Operation Surma iniciaba su viaje a las tiendas en sus versiones PlayStation 2, Xbox y Game Boy Advance. Desarrollado por Paradigm, los jugadores se meten en la piel de Ethan Hunt, el agente de la IMF encarnado en el cine por Tom Cruise, con el objetivo de parar los planes de la malvada Corporación Surma.

"Con Mission: Impossible - Operation Surma, los jugadores serán propulsados a una auténtica experiencia Mission: Impossible, con los últimos artilugios de espía, acción sigilosa, increible combate y giros argumentales que los fans del suspense esperan de la franquicia", dijo Steve allison, vicepresidente de marketing del estudio en Los Angeles de Atari. "El género de la acción/sigilo continúa sorprendiendo a los jugones con nueva e innovadoras experiencias jugables y Operation Surma no es una excepción. Nuestra exclusiva conexión con una de las más fuertes franquicias cinematográficas de Hollywood de hoy en día complementará nuestro objetivo de ofrecer increible jugabilidad con todos esos poderosos personajes principales, fascinantes villanos, elaborados engaños y astutas traiciones de una verdadera Mission: Impossible".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mission: Impossible: Operation Surma

Mission: Impossible - Operation Surma es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Paradigm Entertainment y publicado por Atari. Lanzado en 2003, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, y GameCube, con una versión para Game Boy Advance que presenta un enfoque y jugabilidad diferentes. El juego se inspira en la famosa franquicia cinematográfica Mission: Impossible, llevando a los jugadores a una aventura llena de espionaje, intriga y acción encubierta, característica de la serie.

Flecha subir