Vandal

El nuevo Driver se retrasa hasta 2011

La resurrección de la saga tendrá que esperar.
·
PC X360 PS3 WII 

Ubisoft acaba de anunciar que Driver: San Francisco, la resurrección de la saga de Reflections, se retrasa hasta el año que viene, concretamente hasta el primer trimestre, de enero a marzo de 2011. El juego iba a salir inicialmente el 26 de noviembre de este año.

La compañía francesa no ha explicado los motivos de este retraso, confirmado en su presentación de resultados financieros del pasado trimestre, que terminó el 30 de junio. El juego había sido mostrado por primera vez hace algo menos de un mes, en la feria E3 de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

L3lami · 14/07/2010 14:28
la saga kon la k m inicie en los videojuegos jejeje..................porfin ay noticiaaaaas de un nuevo driver..............aunque el shift....

Nirvana123 · 13/07/2010 19:35
Oye que motor gráfico usa?, es que para salir en 2011, tiene unos gráficos muy muy justitos tirando para abajo, que vale que va a ser un sandbox y eso "lo justifica" pero oye, hay unos límites.

SpacePelota · 13/07/2010 16:38
Driver en estado puro es sin duda el primero de ellos, cuando te la jugabas en cada maniobra y sentias en el alma cada golpe que dabas a tu coche PORQUE SABIAS QUE NO HABIA MÁS. Gran parte de la emoción venia precisamente de ahí, si metemos que cambiamos de coche como de gallumbos,.. ¿que queda? un GTA tirando a malogrado, pormi que vuelvan las misiones 100% volante. Ahora que metan alguna triquiñuela para reparar desperfectos pues ya no me parece tan mal, incluso en modo facil tiempo dejavú (o como se escriba) como tenia el GRID pues asta me pareceria bien y todos contentos :)

juanitokiller · 12/07/2010 23:55
Me da a mi que van a quitar el "Shift": no ví casi ninguna opinión minimamente favorable en todo el E3, especialmente en los foros.
El juego para mi gusto pinta muy bien exceptuando el citado modo "Shift". El que se mueva a 60fps me parece un acierto enorme pese a la previsible pérdida de espectacularidad gráfica en las imagenes, y el continuar la historia de la saga es otro punto a favor.

mr_txisko · 12/07/2010 22:08
Parece que muchos pensamos que el "shift" lo deberían de suprimir del juego... dudo mucho que lo hagan pero vamos, si lo hacen ganarían una venta más (y muchas más supongo).
Viendo la calidad gráfica (mala mala mala) y las leches que le están dando con el tema de la teletransportación espero que esos cuatro o cinco mese de más les abran los ojos y espabilen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir