Acción y traición en el multijugador de Kane & Lynch 2: Dog Days

Probamos los modos Arcade y Alianza Frágil de la prometedora secuela de IO Interactive.
·

Koch Media presentó ayer los modos multijugador de Kane & Lynch 2: Dog Days en un céntrico local de Madrid. El evento contó con la presencia de Kim Krogh, director del multijugador de IO Interactive, el cual ofreció algunas declaraciones sobre lo que nos depararán los modos online de Kane & Lynch 2: Dog Days.

Krogh aseguró que "estaba muy interesado en que hubiese un traidor" y es que en el modo Alianza Frágil, donde jugaremos con un grupo de criminales que llevan a cabo un robo, el jugador que más dinero consigue es también el más propenso a sufrir traiciones. Cualquiera de nuestros compañeros, con los que debemos colaborar para escapar con vida del asedio policial, puede atacarnos por las espaldas y llevarse nuestro botín. En cada partida hay un tiempo limitado y al final del nivel encontraremos una furgoneta que recogerá a los jugadores que hayan sobrevivido.

Kim Krogh, de IO Interactive, comentó que el modo Alianza Frágil de Kane & Lynch 2: Dog Days "se basa en un sistema de avaricia, traición y venganza. En el Kane & Lynch original era demasiado fácil convertirse en traidor y escapar con el dinero. Para la secuela quería que resultase más difícil y profundo". De hecho, se ha incluído un sistema de penalizaciones ante el fuego amigo.

PUBLICIDAD

Por ejemplo: Si un jugador dispara a otro (queriendo o sin querer) recibirá una tarjeta amarilla que verán los demás jugadores y que les permitirá acabar con el jugador amonestado sin convertirse en traidores, pudiendo conseguir de esta manera más dinero. Cualquier jugador que acabe con un compañero pasará a ser un traidor y se notificará a los demás jugadores para que vayan a por él antes de que éste se salga con la suya. Por otro lado, serán los propios jugadores los que decidan quién es prescindible y quién no detro del grupo ya que "todos tienen que colaborar y hacer su parte. Si un jugador no está haciendo nada, no recolecta dinero o no ayuda a defenderse de la policía, es bastante probable que sus compañeros se lo carguen antes de que acabe el nivel" aseguró Krogh.

Por otro lado, el modo Arcade servirá de tutorial offline para el modo Alianza Frágil, e instruirá al jugador en las situaciones que se encontrará posteriormente jugando online. Podremos comprar armas entre rondas con el dinero que hayamos ganado en las misiones y también se mostrará una especie de título que describirá la reputación del jugador y su forma de jugar, para que los demás sepan si es un compañero fiable o no. También contaremos con todas las características jugables del modo campaña, desde utilizar a compañeros, enemigos y transeúntes como escudo humano, hasta el movimiento conocido como "Derribado pero no muerto" en el que nuestro personaje se caerá al suelo tras recibir un impacto fuerte, teniendo la opción de disparar y arrastrarse para luchar por su vida.

Todos los escenarios multijugador contarán una pequeña historia y han sido desarrollados específicamente para jugar online, es decir, no estarán sacados o reciclados del modo campaña. Kane & Lynch 2: Dog Days llegará el 27 de agosto a Playstation 3, PC y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir