Vandal

Eidos: 'Kane & Lynch no va a desaparecer'

Así lo asegura Ian Livingstone, el presidente de la compañía.
·
PC X360 PS3 

A través de VG247 hemos sabido que el presidente de Eidos, Ian Livingstone, no tiene planes de cancelar la serie de videojuegos Kane & Lynch.

La última entrega de la saga, Kane & Lynch 2: Dog Days, recibió críticas dispares aunque consiguió llegar a ser el juego más vendido en Reino Unido durante su semana de lanzamiento.

"No hemos hecho ningún anuncio sobre la continuidad de Kane & Lynch pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos personajes increíbles que tienen mucha calidad como marca" dijo Livingstone. "O los amaste o los odiaste. A algunas personas les gustó el aspecto de cámara de vídeo casera, otros lo odiaron por completo. A algunos les encantaron los personajes. A otros no".

"Pero es un producto artístico, de intriga y acción instantáneas. Yo creo que es un gran juego pero puedo entender que haya gente a la que no le guste," dijo Livingstone.

Se supo que varias personas habían sido despedidas de sus trabajos en el estudio creador de Kane & Lynch, IO Interactive. Se rumorea que ahora el estudio se encuentra trabajando en Hitman 5.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

eidos
ian livingstone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BrunoVandalo · 03/12/2010 00:14
Yo el primero jugué la demo nada más y no me gustó para nada... pero el segundo lo alquilé y me pareció un juegazo.. los gráficos no estan mal, la historiaaa dicen que es mediocre un poco  más arriba pero a mi me gustó bastante, me quedé con las ganas de pasarmelo en alguna dificultad más difícil, que me lo pasé en fácil pero tampoco es que fuese tan fácil como otros juegos que ponés fácil y es un paseo.. Es corto, eso es verdad, pero que dure poco no quita que esté muyy bien, sólo que 70 euros quizás no los valga... 50 de salida si les parece, 45....  Si alguien no lo jugó que se lo alquile.. va a ver que en cuanto le pille el truco le gusta seguro

Hohenheim · 02/12/2010 21:35
Esta saga es regulera a mas no poder, al primero le di un alquiler y del segundo he jugado la demo varias veces y no creo que pase de ahí, así que me sumo a los que dicen que se dejen de Kane & Lynch y hagan un Hitman, pero uno en condiciones al estilo del 2 que al menos a mi fue el que más me gustó.

Gaboman · 02/12/2010 21:32
Dog Days ha sido una decepción,un juego que no destaca en ningún apartado.
Su historia y guión es mediocre,la cámara es muy incómoda,un título extremadamente corto.
Tendrán que mejorar mucho para estar a la altura de los juegos que irán saliendo,porque visto lo visto,no irán a ningún lado.

Ayato-Kamina · 02/12/2010 20:46
Pues con este nuevo que sacarón no les ha ido muy bien que digamos, esperaré que rebajé más el precio y me lo compro.

L0rest · 02/12/2010 14:16
"Square Enix recomienda a Edidos recortar las ciudades y que se pase a llamar: Final Fantasy Kane y Lynch"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir