Eidos: 'Kane & Lynch no va a desaparecer'

Así lo asegura Ian Livingstone, el presidente de la compañía.
Eidos: 'Kane & Lynch no va a desaparecer'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de VG247 hemos sabido que el presidente de Eidos, Ian Livingstone, no tiene planes de cancelar la serie de videojuegos Kane & Lynch.

La última entrega de la saga, Kane & Lynch 2: Dog Days, recibió críticas dispares aunque consiguió llegar a ser el juego más vendido en Reino Unido durante su semana de lanzamiento.

"No hemos hecho ningún anuncio sobre la continuidad de Kane & Lynch pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos personajes increíbles que tienen mucha calidad como marca" dijo Livingstone. "O los amaste o los odiaste. A algunas personas les gustó el aspecto de cámara de vídeo casera, otros lo odiaron por completo. A algunos les encantaron los personajes. A otros no".

"Pero es un producto artístico, de intriga y acción instantáneas. Yo creo que es un gran juego pero puedo entender que haya gente a la que no le guste," dijo Livingstone.

Se supo que varias personas habían sido despedidas de sus trabajos en el estudio creador de Kane & Lynch, IO Interactive. Se rumorea que ahora el estudio se encuentra trabajando en Hitman 5.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir