Un famoso artista crea un grafiti inspirado en Kane & Lynch 2: Dog Days

Para realizarla disparó balas reales contra la imagen.
·
Actualizado: 3:47 28/8/2020

El artista británico Clifford Price, actor, músico y pintor más conocido como Goldie, realizó un inmenso grafiti inspirado en Kane & Lynch 2: Dog Days.

Se trata de un mural de gran tamaño que mezcla técnicas tradicionales del arte urbano -como pintura con spray o plantillas- con disparos de balas reales. Una vez terminada la obra utilizó un rifle para disparar contra la imagen como metáfora de la brutalidad de la que hace gala el juego.

Goldie comentó: "Me encantan los juegos de disparos. Esta era una oportunidad genial de fundir el arte urbano con el mundo de los videojuegos, creando algo realmente original y de gran impacto. También tuve la oportunidad de disparar y cargarme algo".

Por otro lado Jon Brooke, director de marketing de Square Enix en Reino Unido, dijo sobre la obra de Goldie que "queríamos crear una pieza de arte que representase la explosiva experiencia de Kane & Lynch 2, por lo que estamos muy satisfechos de que Goldie haya conseguido algo tan único".

La obra se expondrá próximamente en Truman Brewery, en Londres, y más tarde recorrerá el mundo en todo tipo de galerías y exhibiciones.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir