EA confía en que Crysis 2 superará a la saga Halo

La editora del juego, muy segura del nuevo título de Crytek.
EA confía en que Crysis 2 superará a la saga Halo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts, la editora y distribuidora del venidero Crysis 2, desarrollado por Crytek, ha mostrado su confianza en este nuevo videojuego asegurando que podrá superar a la saga Halo, y competir directamente con la nueva entrega de esta saga (Halo: Reach), así como con otros juegos del género, como Call of Duty: Black Ops.

Frank Gibeau, presidente de la división EA Games, ha desvelado que "hemos estado intentando crear un anti-Halo, ya sabes, un producto que buscaría superar lo que hizo Bungie, con nuestros socios de Crytek."

Por eso, según Gibeau, "el producto Crysis 2 es espectacular, con tecnoogía punta, y a va ser una saga multianual." De todos modos, Gibeau reconoce que Electronic Arts ya va bien surtida en el género de la acción en primera persona, pues publica juegos de "Crytek, DICE, Epic, el equipo de Los Ánglees que hace Medal of Honor" etc., además de haber ayudado a formar también Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los ex-miembros de Infinity Ward.

Más sobre Crysis 2

Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir