Tres niveles de dificultad en Red Dead Redemption

Afectan, sobre todo, al sistema de apuntar.
Tres niveles de dificultad en Red Dead Redemption
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Rockstar ha confirmado que la versión final de Red Dead Redemption tendrá la opción de escoger entre tres niveles diferentes de dificultad.

Se trata de la primera vez que un juego en mundo abierto desarrollado por la compañía, creadora también de la saga GTA, y la clasificación en dificultades afecta muy especialmente al sistema de apuntado, parte esencial en este juego ambientado en el Lejano Oeste.

El modo más fácil, por tanto, "permite un sistema completo de auto-apuntado", además de "salud que se regenera más rápidamente". El modo normal permite "cambiar de objetivos" al disparar pudiendo usar un sistema de fijado automático de objetivos con opción de tiro preciso "usando la palanca derecha" del mando de la consola. El último modo, el más difícil, tiene un sistema de "puntería libre sin ningún sistema de fijado de objetivos."

La compañía ha reconocido que están especialmente interesados en ver la reacción de los jugadores, ya que es la primera vez que introducen un sistema como éste en sus videojuegos de este estilo.

El título se lanzará el 21 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir