Rockstar lanzará Red Dead Redemption Remake para PS5 y XSX/S según Amazon

Amazon ha listado Ted Dead Redemption: The Outlaws Collection, una colección que incluirá Red Dead Redemption Remake y Red Dead Redemption 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Red Dead Redemption Remake en camino para PS5 y XSX/S
·
Actualizado: 23:55 22/11/2020

Rockstar parece estar este fin de semana en el centro de la actualidad tanto por una noticia oficial (la fecha de lanzamiento del parche más grande de la historia de GTA Online) como por un rumor o filtración que llega por "cortesía" de Amazon, una de las tiendas online más importantes de España y el mundo entero.

La cuenta de Twitter @GameLeaksRumors es la que ha conseguido acceder a la página de Amazon en la que se podía encontrar Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, una colección con ambas entregas del sandbox que estaría disponible durante el próximo año 2021 tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X/S.

Poco después Amazon borró esta página, aunque desde la cuenta pudieron sacar un par de capturas para detallarnos el contenido de esta colección que traería bajo el brazo Red Dead Redemption Remake, una nueva edición de este clásico para PS3 y Xbox 360 con gráficos mejorados que además contará tanto con las viejas misiones y protagonistas como con nuevo contenido.

Red Dead Redemption 2 también recibirá mejoras

Además del remake del primer Red Dead Redemption esta colección también llegaría con una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 en la que se incluirían "una serie de mejoras visuales y técnicas incluyendo trazado de rayos en tiempo real (ray tracing) y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas".

Como decimos, por el momento no hay confirmación oficial de Red Dead Redemption: The Outlaws Collection y estamos tan solo ante un rumor aunque no sería de extrañar que Rockstar estuviera, como mínimo, preparando una nueva versión de RDR2 para PS5 y XSX ya que la creadora de sandbox más importante del mundo ya tiene en marcha de forma oficial una versión para la nueva generación de Grand Theft Auto V, su juego que sigue vendiendo, mes e mes, miles de unidades en todo el planeta.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir