Miyamoto: "Lo mejor está todavía por llegar"

El creador confía en su potencial para seguir evolucionando.
Miyamoto:
·

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Super Mario, Zelda, o los más recientes Wii Fit o Nintendogs, entre otros, espera que sus mejores obras estén todavía por llegar.

"En la próxima generación, el reto estará en cómo de único y diferente es el producto que Nintendo haga"
Miyamoto, en declaraciones concedidas a GamesTM, ha comentado tanto los cambios que ha habido en la industria en los últimos años, y cómo han cambiado los desarrollos de videojuegos, como sus esperanzas para que el futuro sea mejor.

"En los últimos años he trabajado en juegos tan inusuales como Wii Fit Plus y Wii Sports Resort. Hace diez años no podría ni haber imaginado que haría juegos como estos. Por eso puedo decir que lo mejor de mí mismo está todavía por llegar."

"Lo mejor de mí mismo está todavía por llegar"
Igualmente, Miyamoto ha admitido que Nintendo debe dar el paso a la alta definición, aunque no asegura si será en una revisión de la vigente Wii, o en su sucesora. "La tecnología siempre evoluciona, y Nintendo, como las demás compañías, va a integrar estas tecnologías en nuestros nuevos productos."

"Pero si será en una Wii HD, una Wii 2, o en una consola completamente nuevo, no puedo decirlo en estos momentos. Creo que en la próxima generación de hardware, el reto estará en cómo de único y diferente es el producto que Nintendo haga."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir