Anunciado Test Drive Unlimited 2; ambientado en Ibiza

No sólo correrás, sino que vivirás.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atari, Namco Bandai Partners en Europa, ha anunciado Test Drive Unlimited 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La anterior entrega fue exclusiva de la consola de Microsoft en cuanto a consolas de alta definición.

Ibiza será parte de este juego de velocidad
Corre a cargo de Eden Studios, y no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que se lance este mismo año. Su principal característica residirá en fusionar los mundos en línea y desconectado para crear un mundo persistente, siempre vivo y abierto.

Nuestro personaje no sólo podrá correr, sino también comprar propiedades, ropa y, en líneas generales, intentar disfrutar de un estilo de vida asociado a un deportivo de gama alta.

Para ello, todo el juego se ambientará en una isla que, según parece, será la popular isla de Ibiza. El jugador podrá, por tanto, moverse con libertad por la isla recreada, buscar competiciones y vivir una vida de lujo, personalizando tanto a sus vehículos como a su personaje.

La compañía no ha confirmado que la isla escogida sea Ibiza o que esté basada en ésta, lo que parece más probable, pero la página web oficial del juego retrata el perfil de la zona antigua de la ciudad de Eivissa, Dalt Vila, en varias de las imágenes que aparecen en su logo, y que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir