Nuevas imágenes de la Demo de Devil May Cry

·

El próximo día 22 de Marzo, junto con Resident Evil Code Veronica Complete, los usuarios nipones de PS2 que adquieran este juego, serán agraciados con una demo del esperado y prometedor Devil May Cry -juego que como muchos ya sabéis, lo está desarrollando Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil-.

Esta demo, al parecer, comenzará en el exterior de un bello castillo y según apunta la propia Capcom, servirá para hacernos una idea muy aproximada de todo lo que puede llegar a ofrecer este juego, incluyendo muchas de las características que hallaremos en el producto final (ataques con nuestra espada, con la pistola, etc.).

Otra detalle curioso y que identificaremos enseguida como "Made in Resident" es que al parecer habrá numerosas puertas y accesos cerrados o bloqueados y deberemos buscar la manera de abrirnos el camino, bien sea por medio de llaves, acertijos...

Lo malo de todo esto es que, Devil May Cry, aunque saldrá en Japón este verano, no lo hará en el mercado USA hasta finales de año con lo que seguramente hasta principios del 2002 no le veamos el pelo por aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir