Nuevas imágenes de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo

Llegará el 4 de noviembre.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, la próxima entrega de este juego de acción creado por Insomniac Games para PlayStation 3.

Se ha confirmado que el 4 de noviembre llegará a Europa, tanto en edición normal como en la edición de coleccionista. Aunque en algunos países esta edición sólo se conseguirá en algunas tiendas, en España no habrá ningún acuerdo de distribución y estará disponible en todos los comercios.

La edición de coleccionista incluye una carátula con una imagen 3D lenticular, un libro de ilustraciones de Insomniac, y un código de descarga para la PlayStation Network que permitirá descargar un paquete de contenidos adicional, el Discovery Package, y visitar Insomniac Moon, un nivel especial basado en las oficinas de la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir