Insomniac: "El potencial de PS3 no llegará al máximo hasta dentro de dos o tres años"

La compañía asegura que se puede mejorar la optimización actual.
Insomniac: "El potencial de PS3 no llegará al máximo hasta dentro de dos o tres años"
·

James Stevenson, de Insomniac Games, ha realizado unas declaraciones en el medio CVG sobre el potencial de PlayStation 3 a raíz del lanzamiento de Uncharted 2, de Naughty Dog, en los que asegura que aún faltan años hasta ver todo lo que la consola puede dar de sí en materia gráfica.

"Los primeros años son para que los desarrolladores preparen juegos y aprendan a trabajar. Has visto lo que ha hecho Naughty Dog en los dos últimos años. Has visto lo que han podido hacer en este tiempo. Ahora es cuando la cosa se pone emocionante", asegura Stevenson.

"PlayStation 3 aún es un sistema joven. Tienes la Slim, a un buen precio y las ventas están realmente subiendo."

"Creo que no veremos el máximo de lo que puede dar de sí PlayStation 3 hasta dos o tres años. Estamos usando toda la potencia ahora, pero siempre hay formas de hacer las cosas más eficientes de lo que lo haces".

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo es el próximo juego de Insomniac Games, que llegará el el 4 de noviembre a Europa.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir