Espectacular comienzo del nuevo Pokémon Plata y Oro en Japón

Casi 1,5 millones de unidades vendidas en sus dos primeros días.
Espectacular comienzo del nuevo Pokémon Plata y Oro en Japón
·

Uno de los grandes lanzamientos del año para Nintendo DS llegó el pasado fin de semana a las tiendas japonesas, y los primeros informen hablan de un éxito absoluto. El remake de Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS ha vendido, según estimaciones de Enterbrain, 1.408.980 unidades en sus dos primeros días, el 12 y el 13 de septiembre.

El juego salió el pasado sábado en Japón precedido de una gran expectación y estos primeros datos, procedentes de la empresa que edita la revista de videojuegos Famitsu, lo convierten en uno de los mayores lanzamientos del año en la consola portátil, solo por detrás de Dragon Quest IX. Su lanzamiento en Europa todavía no tiene fecha, aunque se espera para 2010.

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata (Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Un remake del juego de Game Boy Color de 1999, que mejora los gráficos y la jugabilidad, con nuevas características y contenidos, incluyendo el curioso Pokéwalker, un podómetro portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir