Alucinaciones en Dead Space: Extraction

El virus afectará a nuestro estado mental
Alucinaciones en Dead Space: Extraction
·

La precuela del Dead Space original promete ofrecer algunas sorpresas a los jugadores de Wii. John Calhoun, diseñador de Dead Space: Extraction, habla de las alteraciones sufridas por causa del misterioso virus del juego en el USG Ishimura -la nave de extracción minera donde transcurre la acción-, imágenes de locura y alucinaciones.

"Lexine -la heroína- cree que es la última superviviente y su meta es llegar a la estación de tranvía por si encuentra más compañeros. Pero la infección Necromorph la vuelve demente. Ella escucha voces extrañas y ve algunos jeroglíficos alienígenas en las paredes, además de otras cosas locas. La infección causa fogonazos de color. La pantalla se vuelve blanca y roja por un momento antes de regresar a la normalidad." El nivel de estos efectos aumentará a medida que avanzamos en la aventura.

Electronic Arts ha confirmado que el juego llegará a Europa el 2 de octubre.

Ramón Varela

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir