Sony Pictures quiere hacer una película de Infamous

El estudio trabaja para conseguir los derechos del videojuego.
Sony Pictures quiere hacer una película de Infamous
·

Sony Pictures está negociando el acuerdo para hacerse con los derechos sobre el videojuego Infamous y poder desarrollar su adaptación cinematográfica, según recoge el 1Up en base a informaciones del Hollywood Reporter. Infamous fue publicado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PS3 el pasado mes de mayo, poniéndonos en la piel de un superhéroe eléctrico que debía tomar decisiones buenas o malas, afectando a su karma.

Al parecer, y aunque las negociaciones aún no están cerradas, Sony Pictures ya se ha hecho con el escritor Sheldon Turner para la elaboración del guión. Entre los trabajos de Turner destacan el remake The Longest Yard, Up in the Air y X-Men Origins: Magneto. "Lo que más me emocionó del Infamous es que es el primero que yo he probado que tiene una gran idea y un arco de personajes. Creo que es el futuro del videojuego".

La producción correrá a cargo de Avi Arad y Ari Arad, productores de El Increíble Hulk y Iron Man. También son los mismos que están llevando a cabo la adaptación cinematográfica del videojuego de Sony Uncharted: Drake´s Fortune.

Más sobre inFamous

inFamous es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una aventura de acción en mundo abierto protagonizada por Cole MacGrath, que adquiere unos poderes eléctricos sobrenaturales con los que podemos luchar y movernos de manera espectacular, un juego que además cuenta con un original sistema de moralidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir