Warren Spector trabaja en un juego épico de Mickey Mouse para Wii

Con su estudio Junction Point.
·

Llevaba mucho tiempo sonando: Warren Spector está preparando un juego de Mickey Mouse para Disney.

Ahora, ya han surgido las primeras pruebas de Epic Mickey, el videojuego que Junction Point Studios está preparando para Wii: una visión oscura y steampunk del Reino Mágico de Mickey Mouse.

La mayoría de estas evidencias surgen de páginas web de artistas gráficos, en concreto a través de Tony Pulham, quien afirma haberse sumado al estudio para trabajar en el videojuego Epic Mickey para la consola Wii. A través de la web de Fred Gambino también se han encontrado varias ilustraciones para este proyecto. En la web de Gary Glover también hay imágenes conceptuales en la misma línea.

Disney Interactive Studios adquirió Junction Point, el estudio del veterano Warren Spector (creador de, entre otros, Deus Ex) hace dos años, y desde muy pronto se empezó a rumorear que estaban trabajando en un juego de Mickey Mouse de elevado presupuesto y con intención de crear un título a la altura de las circunstancias.

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir