El compositor de Epic Mickey desvela un tema inédito que creó para el videojuego

Jim Dooley nos permite escuchar un tema musical que no fue incluido finalmente en el videojuego.
·

Epic Mickey se lanzó hace casi diez años, en noviembre de 2010, pero nos llega una interesante sorpresa para los aficionados: el compositor de la banda sonora del juego ha hecho pública ahora una melodía que creó para el juego pero que finalmente no fue utilizada. Podéis escucharla a continuación.

Jim Dooley fue el compositor principal del juego de Warren Spector para Wii que supuso una interesante propuesta para el personaje de Disney.

PUBLICIDAD

A través de su propio canal de vídeos en YouTube el compositor ha ido subiendo creaciones suyas y hasta ahora se había centrado en los temas de la banda sonora que habíamos podido escuchar en el juego. Sin embargo, ahora ha llegado esta sorpresa: "Outro Black Pete".

En nuestro análisis de este juego de Wii concluíamos que "Epic Mickey es un título magnífico. Como revisión casi erudita del mundo Disney no tiene precio, y como aventura de plataformas es de las mejores que han llegado al mercado en los últimos años. Resulta ingenioso, y está lleno de imaginación y buenas experiencias".

En los últimos meses se ha especulado con el regreso de Epic Mickey, pero por ahora no ha habido ninguna información oficial en esa direcciónl

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir