Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey

El diseñador cree que sus creaciones estaban a la altura.
·

Warren Spector es uno de los diseñadores de videojuegos más prestigiosos. Entre sus creaciones se encuentran obras como la saga Deus Ex, pero también proyectos más recientes como Epic Mickey, serie que produjo en colaboración con Disney desde el estudio Junction Point.

Epic Mickey y las críticas

A pesar de ser un proyecto enfocado a un público general y de contar con el apoyo de Disney, la saga Epic Mickey contó con dos entregas y recibió por parte de ciertos jugadores algunas críticas.

Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey Imagen 2

Spector se siente orgulloso del trabajo realizado con la licencia y tiene a la saga entre los proyectos favoritos de su carrera.

PUBLICIDAD

El diseñador contó a IGN una historia que le ha hecho tener todavía más aprecio por esta creación compartida con Disney.

"Ésta es una de las situaciones que me dejaron muerto. Recibí una carta y al abrirla me encontré un dibujo de Oswald y Mickey en armonía y mirando al cielo. Parecían hechos por un niño o una niña de 8 o 9 años".

"Entonces leí la carta que había escrito un padre que decía 'Mi hija autista de 16 años no suele interactuar mucho con el mundo, pero jugó su juego y dibujó esto, e insistió en que se la debía mandar".

Dicho esto, Spector ha querido destacar que como diseñador se siente orgulloso del trabajo realizado y del equipo que le acompañó durante la producción de la saga situándole en un punto memorable de su carrera.

"Que le den a Metacritic, que le den a los jugadores a los que no les gustó la cámara. Que le den a todo el mundo. Estoy muy orgulloso del juego y del equipo que participó en él", declara el diseñador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir