Epic Mickey podría volver con una secuela o un remaster

Epic Mickey desapareció de los videojuegos sin hacer mucho ruido, pero algunas pistas señalan que podría volver en forma de nueva entrega o de remake del original.
·

La serie de videojuegos Epic Mickey podría volver con una nueva entrega, o incluso con un remaster. Al menos esa es la conclusión que sacan algunas voces después de que haya aparecido una nueva pieza de ropa basada en el juego de Warren Spector: una página web coreana ha puesto a la venta recientemente un nuevo artículo, una sudadera con capucha, con un artwork del juego nunca antes visto.

Esta nueva prenda negra cuenta con una serigrafía de un nuevo artwork de Epic Mickey, una ilustración que nunca antes se había visto y que va acompañada por la frase "acmé de la vie", algo así como ‘cima de la vida’ en francés. Algunos han querido ver aquí una pista de una posible vuelta de la saga Epic Mickey, una franquicia cuya primera entrega sorprendió gratamente pero que se desinfló con la secuela.

Epic Mickey podría volver con una secuela o un remaster Imagen 2

¿Nueva entrega o remaster?

Quizás esta nueva ilustración carece de peso para sostener esta hipótesis por sí misma, pero unida a la reciente publicación de una camiseta de Funko con un diseño de Epic Mickey toma una forma adecuada para poder soñar con una nueva entrega de la saga. También hay algunas persona que apuntan a que más que un nuevo juego lo que se lanzaría sería un remaster: a finales del mes pasado el estudio PlayMagic anunció que estaba trabajando en traer de vuelta XII, el clásico shooter de Disney, así que hay voces que señalan que también podrían estar entrometidos en el remaster de Epic Mickey.

Warren Spector, creador de Epic Mickey, aunque más conocido por ser también el de System Shock, dijo en su día que Disney debería entrar de lleno en el desarrollo de videojuegos teniendo en cuenta la cantidad de licencias que posee. Además, personalmente reconoció estar muy orgulloso de ser el creador de Epic Mickey.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir