Warren Spector puede trabajar en un juego sobre Mickey Mouse

Puede ser uno de sus títulos antes de retirarse.
Warren Spector puede trabajar en un juego sobre Mickey Mouse
·

Warren Spector podría estar trabajando en un título basado en el icónico personaje Mickey Mouse, de Disney, con su estudio Junction Point, que es, precisamente, propiedad de Disney.

Spector es el creador de juegos como Deus Ex, y a finales de 2007, con 52 años, anunció que estaba trabajando en varios títulos y que, después, se jubilaría.

Ahora, según señala Gamasutra, uno de estos últimos títulos de Spector podría ser un proyecto llamado Epic Mickey, en desarrollo por parte de su estudio, en Austin. Según se apunta, han podido ver ilustraciones e imágenes conceptuales mostrando diversos entornos del proyecto, incluyendo bocetos de una ciudad hecha con chatarra, o una zona costera repleta de máquinas con el aspecto de los rostros de Los Siete Enanitos.

Se trata de bocetos e ilustraciones experimentales que podrían apuntar algunas de las intenciones para con este proyecto. En cualquier caso, no es la primera vez que se habla de que Warren Spector podría tener en marcha un proyecto en torno al más popular personaje de la factoría Disney, y el propio Spector afirmó durante el pasado verano que estaban trabajando en una colaboración muy especial con Disney y Pixar.


Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir