Phase Paradox, toda una sorpresa para PS2

·

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que está desarrollando un nuevo juego para su consola de 128 bits. Además, el anuncio nos ha cogido a todos por sorpresa teniendo en cuenta que dicho juego, que lleva por título Phase Paradox, saldrá en el país nipón el próximo mes de Marzo y del que no se sabía nada hasta ahora.

Phase Paradox es un juego de aventuras que está ambientado en el futuro. Concretamente en una gigantesca nave nodriza llamada Gallant, la cual se encuentra averiada en mitad del espacio debido a la misteriosa explosión de un planeta. Nosotros formaremos parte de una fuerza especial (y espacial) a la que se le ha asignado la tarea de buscar la nave y rescatar a los supervivientes así como investigar las causas del misterioso accidente.

Lo que más llama la atención de este título (aunque ya no resulte tan original) es que podremos jugar con tres personajes distintos; no a la vez, sino intercambiándolos cuando creamos conveniente para así ir avanzando en esta aventura espacial.

El juego tendrá bastantes momentos de tensión y suspense (aunque no parece que llegue a entrar de lleno en el género del Survival Horror), y como os hemos comentado, saldrá en Japón el próximo mes de Marzo en formato DVD-Rom.

Aún no hay, al menos que nosotros sepamos, imágenes del juego, pero en cuanto sepamos más os contaremos nuevos detalles de este desconocido juego.


Más sobre Phase Paradox

Lanzamiento: Año 2001 · Género: Acción / Aventura
Flecha subir