TGS: Phase Paradox en acción

·

Tras el anuncio hace cosa de un mes por parte de la propia Sony Computer del retraso en el lanzamiento de este juego hasta el próximo día 24 de Junio en Japón -en principio iba a salir este mes-, este TGS supone una magnífica oportunidad para saber más detalles de esta prometedora aventura espacial para la 128 bits de Sony.

Así, en este Tokio Game Show había 3 demos distintas del juego, cada una con un nivel distinto (aunque todas parecían transcurrir en la misma fase, una especie de instalación médica de la nave nodriza) en la que podíamos jugar con 3 personajes seleccionables: 2 femeninos y uno masculino. Aunque elijamos a cualquiera de estos 3 protagonistas, luego nos encontraremos con los otros dos en determinadas partes del juego.

Tal como os habíamos comentado en noticias anteriores, Phase Paradox tiene mas elementos de Action-Adventure (sobretodo exploración de escenarios) que de Survival Horror. En esta demo había que resolver algunos sencillos puzzles del tipo activar un ordenador para desbloquear determinadas compuertas de la nave y así conseguir avanzar.

Gráficamente hay que destacar una cosa que hasta ahora (al menos un servidor) desconocía, y es que el juego posee fondos pre-renderizados -o sea, nada de en tiempo real- muy al estilo del Onimusha y al igual que éste, con un modelado poligonal de los personajes impresionante, un uso de texturas soberbio y unas animaciones faciales bastante reales.

El juego, al ser de la propia SCE, es de suponer que llegará al mercado europeo aunque aún no sabemos cuando.

Imágenes:

Más sobre Phase Paradox

Lanzamiento: Año 2001 · Género: Aventura / Acción
Flecha subir