Vandal

El ganador de la GT Academy está en el podio del campeonato de GT4

Lucas Ordoñez acaba de quedar de segundo en la carrera de Oschersleben.
·
PS3 

Lucas Ordoñez, el español que ganó la GT Academy organizada por Sony y Nissan durante el año pasado, prosigue su buena marcha en el Campeonato Europeo de GT4. Tras quedar de segundo en la última carrera, celebrada en el circuito alemán de Oschersleben, el español se encuentra tercero en la clasificación general del campeonato.

Cuando comencé a competir hace dos meses no me podía imaginar esto. Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado hasta el momento", comentó el madrileño después de la carrera. "Este segundo puesto me sabe a victoria porque hemos vivido un fin de semana perfecto. El coche, las condiciones del tiempo y las condiciones de carrera nos han dado la cara y no podíamos desaprovecharlo".

La siguiente prueba del Campeonato Europeo de GT4 tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de julio en el Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, el mismo donde se corre la prueba de Fórmula 1.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

phoes · 23/06/2009 17:47
IMPRESIONANTE. No sabía ni que era español el que ganara el torneo del GT. Pero lo más sorprendente es que esté entre los mejores del campeonato de este año. Yo creo que no hay mejor publicidad para un juego como Gran Turismo que noticias como éstas y pilotos salidos de sus circuitos virtuales.

NeoSetzer · 23/06/2009 16:22
Parece que GT hoy es noticia.

Me encanta que se tomen estas iniciativas, y me alegro por Gran Turismo, que crece de una manera impresionante, parece ayer cuando era chico y me viciaba al GT2 como ninguno  :llorando:

Noticias Vandal · 23/06/2009 16:18
Lucas Ordoñez acaba de quedar de segundo en la carrera de Oschersleben.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39868/el-ganador-de-la-gt-academy-esta-en-el-podio-del-campeonato-de-gt4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir