Nuevos detalles de No More Heroes 2

No se descarta el uso del Wii MotionPlus.
Nuevos detalles de No More Heroes 2
·

En una entrevista con Gametrailers, Goichi Suda, diseñador de No More Heroes más conocido como SUDA 51, ha desvelado algunos detalles más sobre la segunda parte, No More Heroes 2: Desperate Struggle, que llegará en el año 2010 a la consola Wii.

En esta segunda parte, la ciudad de Santa Destroy ha sido tomada por Pizza Bite, que controla sus calles, y la historia tendrá algo más de chicha y trasfondo que la del original. Travis Touchdown volverá a tener que hacer frente a los matones de su ciudad, pero esta vez con un sistema de combate más "guay", en palabras de Suda, y con más luchas contra jefes finales, una de las facetas más apreciadas de la primera entrega. Además, los enemigos tendrán una inteligencia artificial más variada.

El diseñador ha hablado de algunas de las cosas que se han podido ver en el tráiler del juego lanzado con motivo de la feria E3. La chica rubia que se ve en el vídeo es una admiradora de Travis, que se hace asesina a sueldo solo para coincidir con él. La moto de Travis es ahora más potente, pues la ha tuneado.

Quizás lo más interesante de los nuevos detalles desvelados es que el juego contará con un motor físico mejorado, y que no se descarta el uso del Wii MotionPlus; Suda ha dicho que considerarán implementar soporte para el periférico recién lanzado.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir