Suda51 quiere desarrollar No More Heroes 3

Su producción dependerá de Travis Strikes Back.
·

La saga No More Heroes vuelve a estar en boca de todos tras el anuncio de Travis Strikes Back: No More Heroes, nuevo episodio anunciado para Nintendo Switch que llegará en una fecha todavía por definir.

No More Heroes 3 está en el aire

El creativo tras la licencia, Goichi Suda, ha anotado a VideoGameChooChoo que este proyecto no es No More Heroes 3, juego que le encantaría producir si Travis Strikes Back consigue el éxito necesario cuando salga a la venta.

"Bueno, lo diré de nuevo, no es una secuela directa de No More Heroes 2 aunque sí suceden en el mismo universo. El juego transcurre siete años después de los hechos de No More Heroes 2", explica el japonés.

PUBLICIDAD

"No se trata de una secuela directa o de No More Heroes 3, pero sí que pone detalles sobre cosas que suceden en las dos primeras partes. Es algo así como una continuación, pero no una secuela directa". añade.

Suda 51 quiere que la gente conciba este nuevo proyecto como "el comienzo de una nueva batalla" para Travis Touchdown.

Sobre si algún día veremos materializado No More Heroes 3, todo dependerá de cómo sea recibida esta entrega alternativa que no es secuela directa pero que sí conecta con los anteriores juegos en cierta medida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir