Grasshopper está intentando llevar los primeros No More Heroes a nuevas plataformas

Tiene conversaciones con Marvelous para adaptar los dos No More Heroes a sistemas actuales.
·

Con motivo del próximo lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes en PlayStation 4, la revista japonesa Dengeki PlayStation incluye una entrevista al presidente de Grasshopper Manufacture Goichi "Suda 51" Suda. En ella se habla sobre la posibilidad de llevar los dos primeros No More Heroes a plataformas actuales.

Preguntado por los planes de lanzar los originales en PlayStation 4 -la revista se centra en la consola de Sony-, Suda responde que "sí. Estamos en conversaciones con Marvelous para hacer que eso ocurra. En tono positivo, espero poder hacer un buen anuncio".

Durante el E3 2019 ya mostró su interés por lanzar los No More Heroes en Nintendo Switch, aunque esta es la primera vez que menciona la posibilidad de versiones en otro sistema.

PUBLICIDAD

Respecto a Travis Strikes Again en PS4, Suda dice que es "la edición completa con todo el contenido descargable incluido. También hay nuevas colaboraciones exclusivas en las camisetas para esta versión".

Los dos primeros No More Heroes se lanzaron en Wii, aunque PlayStation 3 y Xbox 360 -en este caso, sólo en Japón- recibieron un No More Heroes: Heroes’ Paradise con gráficos remasterizados, varias mejoras jugables y la posibilidad de enfrentarse a jefes de la secuela: Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms y Alice Twilight.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir