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Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Es uno de los juegos más esperados de Nintendo DS en Japón.
· · NDS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest IX, la nueva entrega de su saga de juegos de rol que, como se anunció sorprendentemente hace ya casi dos años, llegará a la consola Nintendo DS, después de que sus ocho anteriores entregas fuesen para consolas domésticas.

Con lanzamiento previsto para este año en Japón, estas nuevas imágenes -con textos en japonés- nos muestran los gráficos 3D del juego en la consola portátil. La décima parte, también anunciada, volverá a los sistemas "grandes", en este caso a Wii. Por el momento no se sabe cuándo llegará a España.

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Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

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Kanute · 14/06/2009 16:38
Hombre, Peter, no mostrarte demasiado exigente con el juego más bruto de la consola (de similar potencia a todas las referencias que haces de lustros pasados y de DQVII) es poco menos que para pedirte que por favor te vayas a freir espárragos, por decirlo de alguna manera fina.

Esto es como el que se queja del framerate de SotC. Por poner un ejemplo.

BigBrother2 · 14/06/2009 16:30
Gracias a dios el juego es para una portatil, porque si llega a ser para PS3, seguramente saldría al mercado en 2012 más o menos.

Todos conocemos a SE y ya a pocos puede engañar la compañia. Puede presumir de muchas cosas, pero de eficacia programando juegos no.

Peter Lorre · 13/06/2009 14:07
A mí no me parecen cutre que sean bitmaps o 3D, me parece cutre la mezcla cantosísima y el hecho de que los sprites utilizados son los mismos que llevamos viendo desde Dragon Quest VII, que es un juego de playstation de hace ocho años. Esto de Artepiazza o Chunsoft te lo puedes esperar por sus antecedentes, pero una solución tan salsichera viniendo de Level 5 sorprende.

No creo que haya que ser demasiado exigente para darte cuenta del cante que da esa combinación y de como afea bastante al juego.

[cita]
Sí, sin duda mucho mejor todos en 2D :/
[/cita]

Una solución bastante más digna que quedarte sin potencia a media concepción del motor gráfico y empezar a meter recortables de hace lustro y medio para no dejar las ciudades desiertas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 14:09

Kanute · 13/06/2009 13:52
Es esto se lleva viendo desde las builds del último año, los personajes genéricos que nos encontraremos repetidas veces en las ciudades son sprites, y no hay que buscar una respuesta, es lo que hay.

Si es algo cutre o no, a mí no me lo parece, me lo parece mucho más la solución que da el nunca satisfecho amigo de arriba.

Trailer del TGS 2008, donde se aprecia el sistema de juego coop Wi-Fi:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eryIi1WZUkw]

Sí, sin duda mucho mejor todos en 2D :/

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 14:01

anna_punx · 13/06/2009 13:47
Me encanta cómo lo están haciendo, es un poco mezcla del DQMJ y del resto (en escenarios y tal).  :algoverde: Los ángeles están chulos, a ver si lo sacan pronto!

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